1. Al enviar trabajos al Laboratorio Dental PRO-DENTAL , se da por aceptado el Arancel vigente a la fecha y las condiciones del servicio del mismo.
2. Todos los trabajos deberán ser enviados con una ORDEN ESCRITA conteniendo las instrucciones precisas y suficientes sobre la prestación que se debe realizar. En caso contrario se hará de acuerdo al criterio del Laboratorio no aceptándose reclamos posteriores.
3. El servicio de mensajeros es una gentileza del Laboratorio que atiende una gran cantidad de Odontólogos, por lo tanto, solicitamos su comprensión y colaboración.
4. Los valores de los insumos empleados en implantes aleaciones, semipreciosas, preciosas, tornillo, cajas de ortodoncia y attachments pueden variar según mercado sin previo aviso.
5. El Laboratorio no se responsabiliza de trabajos enviados por métodos directos.
6. Los modelos maestros deben ser confeccionados por el Laboratorio. No se responsabiliza aquellos trabajos sobre modelos hechos por terceros.
7. El Laboratorio Dental Pro-dental tiene la obligación de comunicar al dentista cualquier observación que tuviere respecto de las preparaciones, impresiones, registro de oclusión u otro, para establecer la responsabilidad en el logro de una óptima calidad de los trabajos. Si no se tomare en cuenta la opinión del Laboratorio, en las repeticiones derivadas por esta causa, “serán cobradas adicionalmente todas las etapas que sean necesarias para corregir el error ”.
8. Los valores de las prestaciones de este Arancel Profesional, son al Contado e incluyen el impuesto respectivo.
9. El Arancel Profesional se reajustará una vez al año (Marzo) según IPC más 5%.
10. Las Impresiones para Prótesis Fija ideales deben ser en silicona de Adición.
11. Las Impresiones para Prótesis Removibles ideales deben ser en Alginato.
12. Trabajos con impresiones en Cubetas plásticas, no tienen garantía.
13. Los Trabajos Deben ser enviados con orden de trabajo con firma y timbre del odontólogo.